Nuestros servicios

Conocé todos los servicios que podemos brindar.

Exámenes

Exámenes médico pre-ocupacional, periódicos, evaluaciones por reposo prolongado, post-ocupacional y por cambio de puesto de trabajo.

Asesoramiento en Salud Laboral

Asistencia sanitaria como apoyo al grupo de trabajo de su empresa en referencia a Salud Laboral. Sumado por el seguimiento y cumplimiento de las exigencias legales vigentes. Visitas médicas domiciliarias.

Control Post COVID-19

Las personas que cursaron COVID-19, continúan por un tiempo con al menos uno de los siguientes síntomas: decaimiento, dolor muscular y/o de cabeza, malestar gastrointestinal, dolor en el pecho o falta de aire. Este control recibe mayor importancia aún, en aquellas personas que realizan deporte o trabajos de alto rendimiento físico. Deben controlarse antes de retomar su actividad.

Juntas Médicas

Se realizan juntas médicas para evaluación psicosocial ante la presencia de problemáticas de consumo o ausentismo prolongado.

Protocolos COVID-19

Planeamiento sobre el desarrollo y creación del comité de crisis en relación a la situación de pandemia Covid-19 (In Company / Modo Virtual).

Evaluaciones de incapacidad

Evaluación e información sobre lo pertinente a las incapacidades laborales.

Nuevo servicio de consultoría odontológica en bases operativas o campo (yacimientos) para empresas

La evaluación odontológica temprana permite identificar, prevenir y diagnosticar enfermedades bucomaxilofaciales que pongan en riesgo la actividad del trabajador y su entorno (ausentismo – accidentes). Buscamos cubrir todos los aspectos en Salud Laboral posibles; de esta manera logramos hacer llegar este servicio a entornos laborales lejanos.

Capacitaciones

Capacitaciones en el marco de la Resolución 905/15 SRT, en aspectos preventivos en Salud Laboral. (In Company / Modo Virtual).

Control toxicológico

Control de alcohol y drogas en el desarrollo de la jornada laboral. (In Company).

TEST COVID-19

Test rápido (antígenos) y test PCR. Resultados en el momento. Con la detección temprana se evita el contagio masivo de los trabajadores. Cuidando la salud no solo de ellos, sino de sus familias. De esta manera se disminuye el ausentismo y la propagación del virus Sarcov-2 ( Covid-19). Realizamos controles a domicilio

Solicitud de servicios